Muere Errol Brown, voz de ‘You Sexy Thing’ (video)

El cantante de 71 años fallece en su hogar en las Bahamas a consecuencia del cáncer de hígado que padecía.

|
Un cáncer segó la vida del cantante Errol Brown. (edgeno.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El cantante jamaiquino de soul e integrante de la banda Hot Chocolate, Errol Brown, falleció a los 71 años tras sufrir de cáncer de hígado, dijo este miércoles su representante.

En la década de 1970, Hot Chocolate logró varios éxitos como 'Emma', 'Every 1's a Winner' y 'You Sexy Thing', publica Milenio Hey!

El cantante falleció en su hogar en las Bahamas, donde vivía con su esposa Ginette y sus hijas Colette y Leonie, dijo el representante Phil Dale, quien describió al artista como un "hombre bondadoso".

"¡Errol amaba la vida y obviamente la 'música'! En su casa, auto o habitación de hotel siempre sonaba música", dijo Dale en un comunicado. "Y siempre siempre sonaba en su camerino antes de un concierto", agregó.

En 2003, Brown fue investido como Miembro del Imperio Británico por la reina Isabel I por sus servicios a la música popular. Un año después, recibió el premio Ivor Novello por su destacada contribución a la música británica.

'You Sexy Thing' fue lanzada en la década de 1970 y luego incluida en la película británica de 1997 'The Full Monty' sobre cuatro hombres desempleados que forman un grupo de striptease.

Lo más leído

skeleton





skeleton