'Quién mató a Jesús', nueva miniserie

El programa, filmado en Marruecos y basado en el libro 'Killing Jesus: A history', se estrenará en marzo a través de TV de paga.

|
El actor Haaz Sleiman personificará a Jesucristo en la nueva miniserie 'Quién mató a Jesús'. (leftwingnation.us)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La miniserie "Quién mató a Jesús", que aborda los conflictos políticos, sociales e históricos que provocaron la ejecución del nazareno, se estrenará en marzo próximo en un canal de televisión de paga.

Basada en el libro "Killing Jesus: A history", de Bill O’Reilly y Martin Dugard, la producción se transmitirá a través de la señal de National Geographic en América Latina y en 171 países más, en 45 idiomas, publica Notimex.

De acuerdo con un comunicado, la miniserie de tres horas se interna en datos históricos para mostrar cómo las enseñanzas y prédicas de un hombre lo llevaron a ser perseguido y ejecutado por un grupo de conspiradores que lo consideraron una amenaza para su poder político.

Los televidentes disfrutarán de una combinación de cine épico y una narración íntima, filmada íntegramente en el desierto marroquí con actores de Líbano, Marruecos, República Checa, Irlanda, Gran Bretaña, Israel, Canadá, Siria, Australia y Estados Unidos.

En el elenco figuran Kelsey Grammer (Herodes), Stephen Moyer (Poncio Pilatos), Haaz Sleiman (Jesús), Emmanuelle Chriqui (Herodías) y Eoin Macken (Anás), entre otros.

Desarrollo

La miniserie comienza en la época del nacimiento de Jesús, cuando Herodes, rey de Judea, preocupado por perder el poder, ordena la muerte de todos los bebés varones menores de dos años.

Posteriormente se ubica 26 años después, cuando Jesús comienza a predicar y reúne a un grupo de creyentes. Al mismo tiempo, nuevos actores políticos están preocupados por la creciente popularidad de este hombre, mientras que figuras del templo judío cuestionan sus métodos y sus enseñanzas.

Por medio de intrigas, conspiración e influencias, Jesús es arrestado, en parte debido a la traición de uno de sus discípulos, y finalmente es crucificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton