Organizan maratón en honor de 'El Makech' Cabrera

Lo recaudado será entregado a los familiares del cómico, quienes pasan por una difícil situación económica.

|
Noé Cabrera, mejor conocido como 'El Makech', falleció el viernes en una clínica privada de Mérida. (@makechcabrera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Artistas yucatecos, en solidaridad con la dura situación por la que atraviesa la familia de Noé Cabrera 'El Makech', decidieron organizar un maratón para recaudar fondos, con la participación de unos cincuenta artistas. 

El evento se realizará en el teatro Armando Manzanero, el próximo martes 25 de este mes, de cuatro de la tarde a once de la noche. El precio de entrada al maratón será de cien pesos. 

El comediante y rey feo del Carnaval de Mérida 2012 murió el viernes víctima de una grave infección provocada por una bacteria que tenía alojada en el cerebro. 

El locutor de 38 años de edad enfermó desde hace unos tres meses y su estado de salud se agravó, lo que ameritó su hospitalización. En lo últimos días estuvo en la unidad de terapia intensiva de un hospital particular.

Ayer, cerca de las tres de la madruga falleció, y este sábado fue sepultado en el cementerio de Xoclán.

Duros momentos

Debido a que la cantidad adeudada ascendía -según se supo- a unos cien mil pesos, la clínica privada comunicó a los familiares que para entregar el cuerpo se tendría que saldar dicha cantidad, y por carecer de la misma, recibió el apoyo de las autoridades estatales.

Días antes de la muerte del también locutor, su familia a través de las redes sociales, estuvo pidiendo oraciones por su salud, y ayuda económica.

Los familiares del ex rey feo del Carnaval de Mérida 2012 atraviesan por momentos difíciles, ya que otro de ellos, hermano de Makech, recientemente fue sometido a una cirugía para amputarle una pierna debido a un cáncer, lo que evitó que pudiera asistir a los funerales de su hermano.

Lo más leído

skeleton





skeleton