Entérate qué publicó Ivonne Montero tras asesinato de Fabio

El ex integrante de UFF! murió ayer a causa de un ataque directo por arma de fuego.

|
Montero y Melanitto sostuvieron una relación en 2011 y tras un breve matrimonio se divorciaron un año después. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz, y cantante mexicana Ivonne Montero rompió el silencio y le dedicó unas palabras a Fabio Melanitto, luego de que este fuera asesinado la noche del miércoles en la ciudad de México.

También te puede interesar: El cuerpo de Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común

Montero y Melanitto sostuvieron una relación en 2011 y tras un breve matrimonio se divorciaron un año después. De la unión nació su hija Antonella, actualmente de cinco años de edad, y cuyas fotografías aparecen en el tweet de despedida de la expareja del venezolano.

De acuerdo con Vanguardia.MX, después del tweet realizado durante la mañana de hoy, la actriz no volvió a pronunciarse sobre el tema, aunque su nombre se coloca como una de las principales búsquedas en redes sociales.

Este miércoles Fabio Melanitto, exintegrante del grupo juvenil UFF!, fue ultimado en las calles de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, presuntamente por resistirse a un asalto; tras lo cual recibió varios disparos con arma de fuego.

Apenas el pasado 26 de julio los integrantes de la agrupación informaron a través de un comunicado el reencuentro y una gira por todos los países que los vieron brillar, pero el deceso de Melanitto pone en suspenso el plan original de sus excompañeros.

Así ocurrieron los hechos

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el ex integrante del grupo Uff, Fabio Melanitto, fue asesinado en un ataque directo, según información de testigos. El también conductor, de 33 años, fue agredido por un hombre que le disparó con un arma calibre .40 milímetros con la que le ocasionó cinco lesiones, dos de ellas de salida, informó Milenio.

"Él presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego primordialmente en la cara, en la cabeza y la parte de la espalda", informó Roberto Aguas Becerra, fiscal de Investigación de Homicidios. 

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que la dependencia está en contacto con el cónsul de Venezuela, de donde era originario y el de Italia, donde viven sus padres. 

Aguas Becerra agregó que la mujer que se encontraba con el cantante durante la agresión se encuentra declarando sobre los hechos y que ya trabajan en la elaboración de un retrato hablado del agresor a partir de información otorgada por testigos y cámaras de vigilancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton