17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Por fin Castro se reunirá en el infierno con Chávez: María Conchita Alonso

Ante la muerte del expresidente cubano varios fueron los famosos que utilizaron las redes sociales para expresar su sentir.

La muerte de Fidel Castro impactó a todo el mundo y algunos famosos compartieron mensajes en sus redes sociales personales.(Javier Galeano/AP)
La muerte de Fidel Castro impactó a todo el mundo y algunos famosos compartieron mensajes en sus redes sociales personales.(Javier Galeano/AP)
Compartir en Facebook Por fin Castro se reunirá en el infierno con Chávez: María Conchita AlonsoCompartir en Twiiter Por fin Castro se reunirá en el infierno con Chávez: María Conchita Alonso

Agencias
LA HABANA, Cuba.-El fallecimiento del revolucionario cubano Fidel Castro ha despertado una serie de reacciones a nivel mundial, no sólo en el ámbito político y social, también en el del espectáculo, donde varias figuras manifestaron su sentir, publica Excélsior.

Este sábado por la mañana, personalidades como Silvio Rodríguez y María Conchita Alonso, entre otros, tomaron sus redes sociales para expresar su opinión.

Silvio Rodríguez, cantante cubano, utilizó su blog ‘Segunda Cita’ para compartir un corto y emotivo mensaje:

GLORIA ETERNA A FIDEL. Mis hondas condolencias a sus familiares, al pueblo de Cuba, al Mundo y a todo el Universo por la pérdida de uno de los seres humanos más extraordinarios de todos los tiempos".

María Conchita Alonso, actriz y cantante cubana, escribió en Twitter:

‘¡Por fin! #FidelCastro se reúne en el #infierno con #HugoChavez, que no descanse en paz!’

Daisy Fuentes, cubana y estadounidense, también tomó su cuenta de Twitter:

‘Fidel Castro muerto a los 90 en Cuba.

Willy Chirino, cantante de origen cubano, compartió un video de la canción ‘Nuestro día ya viene llegando’, donde relata su salida de Cuba de pequeño.

Albita Rodríguez, también cantante cubana, subió un video de la canción ‘sobre una tumba una rumba’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios