Muere Jimi Jamison, vocalista de la banda Survirvor (videos)

El cantante falleció en Estados Unidos a los 63 años de edad a causa de un ataque al corazón.

|
Jimi Jamison fue el co-autor y vocalista de la canción I'm always here, de la serie de televisión Los Guardianes de la Bahía. (jimijamison.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El vocalista de las bandas de rock: Cobra, Survivor y Meta, Jimi Jamison, falleció a la edad de 63 años, según informó el sitio web de Milenio.

El agente del intérprete, Sally Irwin, informó al portal 'TMZ' que la causa de la muerte fue a causa de un ataque al corazón.

Jamison alcanzó la fama mundial como co-autor y vocalista de la canción I'm always here, de la serie de televisión Los Guardianes de la Bahía, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El vocalista cantó para Survivor desde 1984 hasta 1989 y desde los años 2000 hasta el 2006. El artista fue el intérprete de The Eye of The Tiger, sin embargo, esta canción pertenece a una época en la que él no pertenecía a la banda.

La canción Eye of the tiger, fue el tema principal de la banda sonora de la película Rocky III.

Otros éxitos

También fue cantante principal de otras canciones clásicas como The Moment of Truth de The Karate kid, Is this love y The search is over.

"La familia de Survivor está profundamente triste y consternada por la muerte de nuestro hermano Jimi", escribe la banda en su página oficial de Facebook.

El cantante grabó tres discos con Survivor antes de que la banda se disolviera en 1989. Cinco años después, sus miembros trataron de reimpulsar el grupo, pero los tiempos eran otros y los éxitos quedaron en la década pasada.

Aquí alguno de los temas que lo catapultaron a la fama.

Lo más leído

skeleton





skeleton