Último adiós a Joan Sebastian

El féretro con los restos del cantautor fue colocado en el rancho Cruz de la Sierra, en Guerrero; podría ser sepultado en Juliantla.

|
Esta es la entrada al rancho donde se programó la realización del funeral del cantante y compositor mexicano Joan Sebastian. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEACALCO, Guerrero.- El adiós a Joan Sebastian comenzó con una reunión familiar en el rancho Cruz de la Sierra, ubicado en Teacalco, Guerrero, donde el rey del jaripeo murió anoche, como fue su voluntad, según explicaron sus familiares.

Al centro del jardín se colocó el féretro que lucía rodeado por coronas de flores blancas y en el centro una de sus guitarras favoritas, en el lugar se colocó un Cristo con la intención de enmarcar la zona donde el público podrá tener acceso más tarde para despedir al cantante, publica Milenio Hey!

Los arreglos florales del cantautor yucateco Armando Manzanero y la familia Cantoral se podían ver a un costado del ataúd

Esta madrugada, José Manuel Figueroa, uno de los hijos de Joan, compartió que fue dura la despedida, no obstante, la familia se encuentra tranquila. "A mi padre no lo mató el cáncer, sino los golpes de la vida", dijo brevemente el hijo del cantante.

Entre los detalles que adelantó la familia destaca una misa en la catedral de Cuernavaca y un recorrido por los poblados cercanos, donde Joan conoció a varios de sus amigos y seguidores, los restos podrían ser sepultados en Juliantla.

Joan perdió a dos hijos en hechos violentos y aislados hace años. Primero su hijo Trigo Figueroa fue asesinado en agosto de 2006 y en junio de 2010 le mataron a Sebastián a balazos.

Días antes murió su caballo

El miércoles pasado, Joan Sebastian entró en un momento de tristeza después de la muerte de su fiel compañero ‘Padrino’.

En su cuenta de Twitter y de Instagram, el hijo del cantante y compositor publicó fotografías del “compañero de su padre”.

El caballo llamado ‘Padrino’, murió el 8 de julio pasado, por lo que José Manuel Figueroa le dedicó unas fotografías en su cuenta de Twitter.

‘Padrino’ fue un acompañante fiel de Joan Sebastian y este lo fue del caballo, debido a que a pesar de que los doctores le prohibieron seguir montando su caballo, el cantante nunca dejó de hacerlo.

(Con información de Milenio Hey!, Radio Fórmula y lopezdoriga.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton