Muere la mamá de Marco Antonio Regil (video)

A través de las redes sociales, el conductor dio a conocer la trágica noticia.

|
La madre del conductor Marco Antonio Regil falleció en las primeras horas de este miércoles 15 de febrero.(Foto tomada de Facebook/Marco Antonio Regil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una larga agonía de más de dos semanas, la madre del conductor mexicano Marco Antonio Regil falleció este miércoles 15 de febrero a las 12:20 de la madrugada, según informó él mismo a través de sus redes sociales, informa Excélsior.

"A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz ", escribió en Instagram.

 

A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz ...At 12:20 am of today, February 15th mom stopped breathing and rested in peace 

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

Doña Irma Sánchez Mayans padecía Alzheimer y había ido deteriorándose en los últimos 15 días a causa de una neumonía.

En los últimos días, el presentador de 100 latinos dijeron había dado cuenta del estado de salud de su madre a través de largas y emotivas transmisiones en vivo en las que había compartido con sus fans su dolor y los aprendizajes de estos momentos.

Despedida

El conductor Marco Antonio Regil escribió una emotiva despedida a su madre, Irma Sánchez Mayans, a quien los médicos la deshauciaron hace unas semanas

En su perfil de Facebook, el conductor recordó el apoyo que recibió de su madre, para que él se convirtiera en un de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana.

"...cuando yo le decía que quería ser locutor en la radio y televisión me tomó en serio y me regaló un micrófono, una grabadora y un tocadiscos...", escribió el comunicador.

En pocas horas, la publicación tuvo eco en los seguidores de Marco Antonio Regil: más de 258 mil reacciones y 16 mil veces compartida, sólo una muestra del impacto que dejó la revelación.

Horas más tarde, el comunicador publicó un video que también tuvo una respueta 'viral' por parte de sus seguidores.

Irma Sánchez Mayans padecía, desde hace varios años, la enfermedad de Alzheimer, y según los médicos su organismo dejó de absorber los alimentos, por lo que ya le quedan pocos días de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton