Muere la madre de Yuri

La cantante compartió en redes sociales unas cariñosas palabras de despedida.

|
La cantante Yuri dio a conocer a través de redes sociales la muerte de su madre. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Dulce Canseco, madre de la cantante Yuri, falleció hoy, informó la intérprete de "La maldita primavera" en sus redes sociales, publica Milenio Digital.

La intérprete, cuyo nombre completo es Yuridia Valenzuela Canseco, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que sostiene la mano de su mamá. "Te despido aquí...Me recibirás allá!, hasta siempre Madre Mía!", publicó con su cuenta de Instagram.

La señora Canseco murió a las 15:30 horas en su domicilio ubicado al sur de la ciudad a causa de un infarto fulminante, informó el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su cuenta de Twitter. 

Trascendió que la señora será velada en una agencia funeraria de Félix Cuevas.

Habla Yuri

Mi madre partió, fue un infarto fulminante. No tengo ganas de hablar, es un momento difícil, perdón", dijo Yuri a Notimex vía telefónica.

Informó que junto con su familia se encuentra tramitando los servicios funerarios que podrían llevarse a cabo al sur de esta ciudad, aunque todavía no lo definen, publica Notimex.

El pasado 27 de agosto también subió a su red personal un video en el que celebraba a su madre con una rebanada de pastel y una vela encendida.

"Estamos celebrando los 15 años de doña Tute", decía mientras que la gente a su alrededor aplaudía.

Dulce María Canseco fue mánager de Yuri durante la mayor parte de su carrera y la impulsó a convertirse en una estrella internacional. A Yuri le sobrevive su hermana Yamilé, su esposo Rodrigo Espinoza y su hija Camila.

(Con información de Milenio Digital, sdpnoticias.com y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton