Muestra Miley Cyrus su sensualidad en revista

La cantante deja atrás su faceta como estrella infantil: 'Nunca he jugado al juego de las Princesas Disney', dijo.

|
Algunos han dicho que la portada es poco atrevida. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus posó para la portada del mes de marzo de una conocida revista, en la cual complace al público varonil al dejar a la imaginación parte de sus atributos físicos.

La estrella juvenil va adaptándose a los cambios que le exige su vida y con la portada en donde aparece ataviada con un traje color blanco y entreabierto, la actriz deja atrás su faceta en la que ganó reconocimiento gracias a "Hannah Montana", proyecto que la etiquetó como una niña Disney.

En esta ocasión, a sus 20 años Miley Cyrus se muestra sensual y como una mujer que ha pasado a otra etapa de vida y dar rienda suelta a sus sentimientos y placeres.

"Nunca he jugado al juego de las Princesas Disney de estar todo el rato sonriendo y ser como un angelito", señaló la cantante en declaraciones para Cosmopolitan, la revista que engalana con su imagen.

Algunos seguidores de la cantante han dado el visto bueno a Cyrus, a pesar de que algunas personas han manifestado que la portada es un poco atrevida, y en donde su look y el toque de glamour que la caracterizan se hacen presentes con algunas joyas y collares.

Lo más leído

skeleton





skeleton