19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Baila Miley Cyrus al ritmo de "We can't stop" (video)

La cantante fue grabada moviéndose sensualmente, mientras era entrevistada en la estación radial de Ryan Seacrest.

Miley Cyrus cada vez más lejos de Hanna Montana. (Facebook oficial)
Miley Cyrus cada vez más lejos de Hanna Montana. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook Baila Miley Cyrus al ritmo de "We can't stop" (video)Compartir en Twiiter Baila Miley Cyrus al ritmo de "We can't stop" (video)

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La cantante estadunidense Miley Cyrus dio un adelanto del ritmo que ofrecerá en su nueva producción discográfica que lanzará este año, con un baile sensual que realizó durante una entrevista para un programa de radio.

Según publica Notimex, esta semana, la intérprete acudió a la estación radial de Ryan Seacrest, "KIIS-FM", donde pudo ser captada por los dispositivos móviles de algunas personas, bailando a ritmo de su nuevo tema "We can't stop", primer sencillo de su nuevo disco que saldrá este 2013.

En el video que ya se puede ver en un canal de videos donde rebasa las 40 mil reproducciones a unos días de haber sido publicado, la cantante ataviada con una blusa entallada blanca y falda a juego, se para de una silla para bailar sexy en repetidas ocasiones.

En esta ocasión, la cantante disfruta sus sexys movimientos que acompaña con la música de "We can't stop", tema del cual ha referido: "¡Estoy tan emocionada! Siento que puedo ser yo misma. Tengo más de una conexión de quién soy, y siento que puedo expresar eso ahora más en mi música.

"Realmente resultó ser solo perfecto y exactamente lo que quería, y es exactamente lo que quería mi primer sonido y mi primera mirada. Creo que es un mensaje importante para mí y para mis admiradores que no dejaron de esperar, así que es genial", indicó la cantante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios