La yucateca Wendy Braga presume sus dotes dancísticos en la tv

Participa la actriz y conductora en “México Baila”, demostrando sus conocimientos en danza clásica.

|
La actriz expresó que el programa es un reto por los estilos de baile. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  La yucateca Wendy Braga forma parte de los famosos participantes del programa “México Baila”, que arrancó el el sábado pasado por una cadena de tv nacional. 

En el reality la actriz y conductora tendrá la oportunidad de mostrar su faceta dancística, la cual es reconocida en Yucatán, pues tiene formación en danza clásica. 

En entrevista, la exreina del Carnaval de Mérida platicó con MILENIO NOVEDADES sobre su preparación y agradeció al público por el apoyo en este proyecto que inició el fin de semana y que se transmite todos los sábados a las 20 horas. 

“Estoy contenta, con mucho entusiasmo, la semana pasada fue difícil, porque fui de las últimas en integrarme y tuve que aprenderme la coreografía en tres días, cuando mis compañeros lo hicieron en tres semanas, pero lo logramos. Ahora con igualdad de circunstancias me estoy esforzando mucho para que el próximo sábado hagamos un buen papel”, apuntó.

Destacó que el programa significa un reto, porque a pesar de su formación dancística, su especialidad es clásica y difiere mucho a los estilos que le han asignado; sin embargo, su participación la está poniendo en forma en otros ritmos. El sábado pasado bailó funk y el edición siguiente ejecutará una coreografía de foxstrot un baile de salón, del que considera tiene más facilidad para desarrollar los pasos.

Wendy invitó a los yucatecos y sus seguidores del Estado, a colaborar con sus votos a través del Twitter, en las cuentas @WendyBragaMx y @MexicoBaila_tv, en la que pueden expresar su voto, mencionando a ambos, durante la transmisión del programa, pues los que tengan el mayor número de apoyos, pasarán a la siguiente fase. 

En la primera emisión participaron 15 parejas, con el mismo número de famosos y de cuyas filas resultó expulsada Celia Lora (hija de Alex Lora). Ema Pulido, Bibi Gaytán y Matilde Obregón, forman el panel de críticos. En cada programa tres ciudades compiten con una coreografía masiva, el sábado tocó el turno Guadalajara, Xalapa y el Estado de México, esta última fue la más votada por el público.

En la competencia presentaron sus mejores pasos de baile, Michel Vieth, seguida de Peter “La Anguila”, Celia Lora, María Fernanda Yepes, Daniel Bisogno, Aline Hernández, Jorge “El travieso” Arce, Aura Cristina Geithner, Lambda García, Jorge Alberti, Vanessa Claudio, Alan Ciangherotti, Wendy Braga, Víctor González y Niurka. 

Lo más leído

skeleton





skeleton