Muestran primer avance de Machete kills (video)

En la película dirigida por el estadunidense Robert Rodríguez actúa el mexicano nominado al Oscar, Demián Bichir.

|
Danny Trejo (i) y Demian Bichir durante una escena de la cinta. (moviehaku.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Como parte de la promoción previa a su estreno, se dio a conocer el primer tráiler del largometraje "Machete kills", en el que se puede apreciar al actor mexicano Demian Bichir, quien comparte la pantalla con Danny Trejo.

Luego de ser un éxito en taquilla durante 2010 y tras anunciarse la segunda parte de las aventuras del exagente mexicano "Machete", el realizador norteamericano Robert Rodríguez en compañía de Trejo presentaron el avance de esta nueva cinta, dio a conocer Notimex.

Durante el minuto que dura el promocional, se puede apreciar un despliegue de luminarias que participarán entre los que figuran el mexicano nominado al Oscar Demian Bichir, así como Sofía Vergara y Michelle Rodríguez.

También el corto de este filme que se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo, se muestran las esperadas participaciones de la cantante Lady Gaga, así como de los actores Charlie Sheen y Mel Gibson.

"Machete kills" narrará los acontecimientos tras la anterior entrega, en donde el gobierno de Estados Unidos buscará el apoyo del antihéroe en un intento por detener a un peligroso traficante de armas en México, el cual pretende lanzar un peligroso y muy destructivo equipo al espacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton