Muestran sin tapujos a Miley Cyrus en documental

El programa, que se estrena este jueves en MTV, resume cuatro meses de vida de la polémica cantante en una hora.

|
Miley: The Movement se estrenará por MTV el 10 de octubre a las 23:00 horas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El documental "Miley: The Movement", que mostrará la esencia total de la evolución de la cantante Miley Cyrus, se estrenará este jueves por el canal de paga MTV, en Latinoamérica.

Durante los últimos cuatro meses MTV tuvo acceso total a la vida de Cyrus, por lo que en la emisión, sin ninguna censura, invitará al público a ser testigo de su turbulento viaje, se informó mediante un comunicado.

Desde sus inicios como estrella de televisión juvenil hasta convertirse en una de las artistas más magnéticas y controvertidas del pop. "Miley: The Movement" se estrenará por MTV el jueves 10 de octubre a las 23:00 horas, dio a conocer Notimex.

Durante 60 minutos, el documental contará a detalle sus triunfos y batallas en casa, en el estudio y durante su gira, así como la planeación, ensayos, presentación y furor mediático en los MTV Video Music Awards 2013, con Robin Thicke.

"Miley: The Movement" sigue la misma línea de los documentales de super estrellas como Lady Gaga, Drake, Nicki Minaj, Britney Spears y más recientemente, Demi Lovato.
La ex protagonista de la serie "Hannah Montana" se prepara para el lanzamiento de su álbum "Bangerz", que se encuentra a la venta desde el 8 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton