24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Mujer divina' a DVD

En un concierto en vivo la cantante Natalia Lafourcade grabará el show de su más reciente producción el próximo 28 de agosto.

La artista mencionó que su más reciente disco va viento en popa. (Archivo/Notimex)
La artista mencionó que su más reciente disco va viento en popa. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook 'Mujer divina' a DVD Compartir en Twiiter 'Mujer divina' a DVD

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade informó que el 28 de agosto próximo grabará el DVD mediante un concierto en vivo de su disco "Mujer divina", en homenaje a Agustín Lara.

Ese día, a partir de las 21:00 horas, en la Sala Telefónica del Centro Cultural "Roberto Cantoral", interpretará varios temas con artistas invitados, cuyos nombres prefirió no revelar todavía, pues aseguró son una sorpresa, según publica Notimex.

La artista mencionó que su más reciente disco va viento en popa. Consideró que así es porque con las nuevas versiones de grandes clásicos de la música, no ofendió a los admiradores del célebre poeta y compositor veracruzano.

"Respeté la esencia y les añadí mi estilo, no ofendí a nadie y al mismo tiempo, estoy mostrando estas hermosas obras a las nuevas generaciones que me han expresado estar fascinadas con estas canciones", explicó en breves declaraciones a la prensa.

La cantante amenizó con su música la presentación de la edición especial de la cerveza "Bohemia-Frida Kahlo"

Indicó que cuando se graban discos en homenaje a ciertos artistas, el que lo hace debe ser extremadamente cuidadoso en no estropear la obra.

"Debe ser realmente un tributo, un gran recuerdo. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacerlo y Agustín Lara me parece un genio, siempre me ha gustado su música y creo que fue la mejor opción porque él dejó una gran huella en los corazones de la gente".

"Mujer divina" (Homenaje a Agustín Lara), incluye temas a dueto con Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), Gilberto Gil, Kevin Johansen, Miguel Bosé, Vicentico, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Alex Ferreira y Adanowsky, Lila Downs, Leonel García y Leonardo de Lozanne, entre otros.

Lafourcade también dio a conocer que junto al vocalista de la banda mexicana División Minúscula, Javier Blake, este lunes grabó el video de "Cuenta hasta diez", tema que forma parte del "soundtrack" de la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", que dirigió Manolo Caro.

La cantante amenizó con su música la presentación de la edición especial de la cerveza "Bohemia-Frida Kahlo", en honor a la artista plástica mexicana.

Al encuentro celebrado en el Museo MIDE del Centro Histórico de la capital mexicana, acudieron socialités, empresarios y famosos como Federico Díaz y Vielka Valenzuela.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios