La Mujer Maravilla es bisexual: autor del cómic

El escritor Greg Rucka mencionó que nunca nadie en DC le dijeron que el personaje debía ser heterosexual.

|
Greg Rucka no solo aceptó que la Mujer Maravilla es bisexual sino que le sorprendió que los lectores no se hubieran dado cuenta. (prensalibre.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Greg Rucka, escritor de Wonder Woman, reveló que la heroína tiene gustos bisexuales en el cómic.

"¿Qué si Diana se ha enamorado y ha tenido relaciones con otras mujeres? En mi versión y la de Nicola, la respuesta es obviamente sí, publica Milenio Digital.

Y necesitaba ser sí por muchas razones. Pero quizá la más importante de ellas es, que si no fuera así, entonces ella hubiese dejado su casa solo por la posibilidad de tener una relación romántica con Steve. Y eso sería hacer de menos su personaje. Le quitaría su heroísmo.

Ella no se va por Steve. Se va porque quiere ver el mundo y alguien tiene que ir y hacerlo. Así que ella decide que será ella quien tiene que hacer ese sacrificio", dijo el escritor en entrevista con el portal especializado Comicosity.

A pesar de que en el cómic ya se hablaba acerca de la sexualidad de la Mujer Maravilla, el escritor dijo que no tiene prohibido por parte de DC tener un género establecido para los personajes.

"Nadie en DC nunca dijo que ella debía ser heterosexual. Nadie. Jamás", explicó Rucka.

Él también dijo que le sorprendía cómo la bisexualidad de la Mujer Maravilla todavía no estaba clara para las personas aún cuando ya se insinuaba en algunos tramos de la historia.

Cabe destacar que el californiano de 46 años regresó a DC para trabajar en la serie de cómics Rebirth que conmemora los 75 años de Wonder Woman.

(Con información de infobae-com)

Lo más leído

skeleton





skeleton