Amenazan con secuestrar a la hija de Salma Hayek

Un juez concedió a la actriz una orden de alejamiento contra dos mujeres que suplantaron la identidad de la veracruzana y amenazaron a su familia.

|
Salma Hayek con su hija Valentina y su esposo François-Henri Pinault. La familia fue acosada por dos mujeres quienes recibieron la orden de mantenerse alejadas por lo menos a 90 metros de distancia. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un juez de Estados Unidos ordenó este viernes que dos mujeres se mantengan alejadas de Salma Hayek y de su familia, después de que la actríz las acusó de robo de identidad y amenazas de secuestro contra su hija.

El juez M.D. Fried de la Corte Superior ordenó a Liana Philippon y Odette Bodagh dejar de suplantar la identidad de la actriz y mantenerse a cuando menos 90 metros de Hayek .

La orden también es aplicable con relación al esposo de la veracruzana y su hija de siete años.

"Este caso surge de un extraño patrón de comportamiento por parte de dos personas mentalmente perturbadas", según indican los documentos judiciales de la actriz.

Igualmente los informes plantean que las acusadas realizan todo tipo de trucos para conocer a la familia de Hayek. Han intentado obtener información de diversas maneras, se hacen pasar por la actriz ante otras celebridades, intentan contactarla directamente e incluso llaman a su hija menor fingiendo ser la Hayek.

"En una llamada en la cual se hizo pasar por la actriz, Philippon realizó una clara amenaza respecto a secuestrar y pedir rescate por la hija menor de Hayek", señalan los legajos judiciales.

Philippon y Bodagh no emitieron declaraciones al respecto.

El 4 de septiembre un juez decidirá si se extiende la orden de alejamiento.

(Información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton