Mujeres exitosas comparten experiencias en negocios

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa.

|
El evento contó con la participación de mujeres empresarias que han sobresalido en Yucatán. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de mujeres que han destacado en sus diferentes actividades y negocios, participaron ayer en el evento “Café Encuentro de Mujeres Emprendedoras” que organizó  la Alianza Francesa de Mérida, en el que cada una de las participantes platicó sobre las circunstancias, decisiones y retos  que afrontaron compitiendo en ambientes masculinos.

El encuentro que tuvo una duración de hora y media, se llevó a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa, el cual consistió en una plática entre mujeres -como si estuvieran en un café- donde  cada una de las invitadas sin moderador de por medio, platicó su historia de vida y la manera que como mujer ha sobrellevado sus retos.

Las invitadas a la mesa fueron la bloguera Ana Carolina Leyva Peralta, Melba Ayora y Dalia Burgos; del Instituto de la Mujer, Carolina Cárdenas Sosa, también participó la empresaria María Teresa Cazola Bravo, quien fuera reconocida en el pasado mes de enero por el Gobierno mexicano para participar durante una semana dando consejos en la plataforma “Yo soy mexicano”.

Posteriormente, las invitadas entre estudiantes y algunos familiares de los panelistas, tuvieron juntos un espacio para la convivencia y finalmente con un café de por medio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton