19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Exorcizan sus demonios a través de un ritual vudú

La obra de teatro “Mujeres que … aman demasiado” se presentó en el Foro Zoila de Cancún.

Cuatro amigas se reconocen como amorosamente obsesivas y se reúnen para exorcizar sus demonios. (Redacción/SIPSE)
Cuatro amigas se reconocen como amorosamente obsesivas y se reúnen para exorcizar sus demonios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exorcizan sus demonios a través de un ritual vudúCompartir en Twiiter Exorcizan sus demonios a través de un ritual vudú

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante un público dispuesto a la carcajada, el estreno de “Mujeres que … aman demasiado”, protagonizada por Patricia Madero, Bertha Ruiz, Sara Rubio y Valeria Medina, recibió los aplausos del respetable con teatro lleno.

También te puede interesar: Abre temporada el Teatro Xbalamqué; consulta la cartelera aquí 

Pese a la afonía de un par actrices que usaron todos los remedios caseros para recuperar la voz, pese a los nervios previos al estreno y detalles de última hora, la función corrió con el encanto de la primera vez y la complicidad de familiares, amigos y una comunidad escénica que solidaria se dio cita para aplaudir el segundo montaje que como ArteRoo Danza Teatro, encabeza Patricia Madero.

Con una producción en la que destaca el vestuario y la utilería, así como una efectiva iluminación, la obra de teatro logró su objetivo: hacer que el público se divirtiera y encontrara en cada personaje, el reflejo de una amiga o una situación conocida.

La historia 

Cuatro amigas se reconocen como amorosamente obsesivas y se reúnen para exorcizar sus demonios a través de un ritual vudú, cada una con su muñeco y una buena cantidad de vino tinto, irán confesando sus pesares y también sus debilidades, una hilarante ecuación de infidelidades que desafían a la realidad y generan entre la audiencia desde la risita nerviosa, hasta la carcajada insolente.

Una propuesta la que Bertha Ruiz y Patricia Madero sostienen la escena con el manejo apropiado de su voz, el tono de la actuación y las tablas de quien ya se notan en la traza escénica. Un desafío para ambas, ya que al reto de la interpretación de “Hermosilla” y “Maleeva”, sumaron la dirección de una obra original de Eduardo Grilli.

“Las mujeres que... aman demasiado”, estará todos los sábados de febrero en el Foro Zoila de la región 94, en funciones de 21:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios