Multan a Justin Bieber en Dubái

Diarios de la ciudad árabe publican que el cantante fue fotografiado conduciendo un Lamborghini a exceso de velocidad.

|
Un policía de Dubái reportó que el astro pop canadiense cometió "un número" de infracciones de tránsito antes de ser detenido en la vía pública. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- Justin Bieber está acostumbrado a los flashes de las cámaras, pero en Dubái le tomaron fotos por razones no precisamente glamorosas.

Bieber fue fotografiado conduciendo un Lamborghini blanco con exceso de velocidad durante su visita en la ciudad árabe, según reportes.

De acuerdo con The Associated Press, los diarios de Dubái publicaron el martes declaraciones de un policía según el cual el astro pop canadiense cometió "un número" de infracciones de tránsito antes de ser detenido en la vía pública.

El policía no fue identificado y no se dieron otros detalles. Al ser consultada sobre el caso, la policía de Dubái remitió a los reportes de los diarios.

Los representantes de Bieber no devolvieron las llamadas que se les hicieron para conocer su versión de lo acontecido.

Éste no habría sido el único incidente de Bieber en su paso por Dubái.

El sábado, sus guardias de seguridad se abalanzaron sobre un fan que logró subirse al escenario, cayendo todos sobre el piano, que se volcó mientras Bieber se alejaba cantando y bailando.

Lo más leído

skeleton





skeleton