Fuerte multa a quien ose acercarse a George Clooney

El alcalde de Laglio, Italia, dijo que se busca que nadie importune al actor, que llegaría al sitio en los próximos días para festejar su cumpleaños.

|
Al parecer, Gorge Clooney y sus amigos llegarán a festejar a esta mansión su cumpleaños.(Pinterest.com/mgwaterfalls)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El alcalde del pueblo italiano de Laglio, Roberto Pozzi, ha renovado una ordenanza que prevé multar a quienes se acerquen demasiado a la mansión del actor estadounidense George Clooney frente al lago de Como, informaron el lunes medios locales.

Según el diario “Corriere della Sera”, el alcalde ha establecido multas que van desde 50 hasta 500 euros (entre 55 y 550 dólares) para quienes violen la ordenanza, que impide acercarse a menos de 100 metros de distancia a la Villa Oleandra, propiedad de Clooney en la zona.

Las multas fueron aumentadas porque, de acuerdo con Pozzi, en el pasado no funcionaron para impedir que paparazzi o simples curiosos importunaran al actor, de acuerdo con Notimex.

Aparentemente Clooney, su esposa Amal y algunos amigos arribarán a Laglio en las próximas semanas para festejar el cumpleaños del actor el 6 de mayo.

El alcalde del pueblo ha establecido como prioridad la protección de la privacidad del divo hollywoodense, declarado ciudadano honorario de Laglio.

El diario “La Stampa” aseguró que Clooney y su esposa estarían organizando una fiesta de cumpleaños con decenas de invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton