Q. Roo se inunda de música y cultura

Los chetumaleños bailaron al ritmo pegasoso punta rock, durante el Festival de cultura del Caribe 2013.

|
Todos los artistas prendieron al público durante sus presentaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Durante la presentación del llamado Príncipe de Belice Lova Boy en el Festival de Cultura del Caribe 2013, los chetumaleños bailaron al ritmo pegajoso punta rock; además de Tornado, y la presentación de una de las manifestaciones más tradicionales de Belice, The Garífuna Collective  acompañados del cantante garífuna de Honduras, Aurelio Martínez, durante la segunda noche de conciertos.

Según el boletín emitido, la capital del estado primero acogió calurosamente a The Garífuna Collective quienes, ante una multitud que se dio cita en la Explanada de la Bandera, presentaron la más arraigada tradición de nuestros hermanos de Belice, entonando piezas musicales como Ayó, Galuma, Kame Bawara, Pomono entre otras.

The Garífuna Collective estuvo acompañada también del cantante garífuna de origen hondureño Aurelio Martínez, quien hizo bailar también a los cientos de asistentes con la pieza musical Yange Canea entre otras.

Tulum, Holbox, Cozumel, Isla Mujeres, Kantunilkin y José María Morelos se unieron a las celebraciones de la gran fiesta caribeña correspondientes a este sábado, con conciertos musicales de talla internacional, ballet folklórico y artes escénicas.

El Malecón Tajamar en Cancún se inundó de música en punto de las 20 horas, con el concierto de Fonseca que cautivó al público con su mezcla de pop y ritmos tradicionales colombianos. La española Mala Rodríguez prendió a los espectadores de Playa del Carmen con su excelente fusión musical que introduce los sonidos flamencos con el hip hop, en punto de las 22 horas en la plaza 28 de Julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton