22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Fallece El Capitán Guarniz, exconductor de El Mañanero (video)

El famoso reportero fue encontrado sin vida en la cama de su habitación de hotel en Monterrey. La causa del deceso fue un infarto al miocardio.

El Capitán Guarniz trabajó para varias televisoras, entre ellas canal 40, Multimedios Televisión, Televisa y Televisión Azteca Noreste. (SDP Noticias)
El Capitán Guarniz trabajó para varias televisoras, entre ellas canal 40, Multimedios Televisión, Televisa y Televisión Azteca Noreste. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook Fallece <i>El Capitán Guarniz</i>, exconductor de <i>El Mañanero</i> (video)Compartir en Twiiter Fallece <i>El Capitán Guarniz</i>, exconductor de <i>El Mañanero</i> (video)

Agencias
MONTERREY, NL.- Un infarto terminó con la vida de París Fernández, mejor conocido como El Capitán Guarniz, conductor de una serie de programas de televisión en México y Monterrey, según publicó el sitio web de Milenio.

Poco después de las 21:30 horas de ayer fue reportado su deceso por personal del hotel Madero, situado en Madero entre Cuauhtémoc y Jiménez en el primer cuadro de Monterrey, cuando el personal administrativo acudió a tocarle la puerta, para pedirle que liquidara el monto de su habitación.

Al no responder en varias ocasiones, optaron por abrir la puerta y lo encontraron sin vida en una cama.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes después de revisarlo determinaron que no contaba con signos vitales.

Fernández de 48 años trabajó para el CNI canal 40, Multimedios Televisión, Televisa y Televisión Azteca Noreste.

De inmediato afuera del hotel se concentraron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al mando de un Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos e interrogaron al personal del hotel.

El fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley aunque de manera preliminar se dijo que su deceso se debió a causa de un infarto al miocardio.

El Capitán Guarniz participó por muchos años en el programa de El Mañanero junto con Brozo y El Hijo de la madrugada.

Momentos después de conocerse la noticia, Brozo envió,  muy a su estilo, un mensaje vía Twitter al fallecido conductor.

Cabe señalar que en junio de 2012 el actor Carlos Cobos, también actor del programa El Mañanero, falleció a la edad de 52 años a causa de un paro respiratorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios