Muse saca su lado más 'dark' en canción de Halloween (video)

Este viernes, la banda británica compartió a sus fans el tema 'New kind of kick', cover de The Cramps.

|
La canción es la última producción que la banda realizó, desde la publicación de su álbum 'Drones' en 2015.(Captura de pantalla/video Muse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las últimas horas, la banda británica Muse ha mantenido a sus seguidores pendientes a través de sus redes sociales con una serie de mensajes que indicaban que tramaban algo especial para este Halloween.

Bajo el hagstag #MuseHalloweenSpecial había un proyecto sorpresa que fue avanzado por primera vez este miércoles con un primer mensaje. Después llegaron algunas imágenes, unos breves segundos de video e incluso imágenes de Elvira, The Mistress of Dark.

Tras horas de interminables especulaciones de los fans, la agrupación lanzó el tema New kind of kick con su respectivo videoclip.

La canción es un cover de The Cramps, e incluso el clip cuenta con la estética que caracterizó a esa famosa banda pionera del estilo psychobilly.

El tema muestra el lado más divertido y punk del trío inglés, al que se le puede ver enfundado en trajes de cuero negro, tocando ante una pantalla donde se proyectan imágenes de Elvira, un personaje ícono del cine de horror.

Es el primer material de la banda desde su álbum Drones, de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton