Muse hace retumbar el Domo de Cobre

Más de 24 mil fans disfrutaron el primero de cuatro conciertos de la banda inglesa en México, parte de su gira 'The 2nd Law World Tour'.

|
El vocalista de Muse, Matthew Bellamy, hizo gala de sus dotes con la guitarra eléctrica, alborotando a sus seguidores. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La aparición de un escenario en forma de pirámide invertida anunció el inicio del concierto de Muse en el Palacio de los Deportes, ante más de 24 mil aficionados que se dieron cita la noche de este viernes para escuchar el primero de cuatro conciertos que ofrecerá la banda inglesa en México, como parte de su gira "The 2nd Law World Tour", publica Notimex.

Apenas era la segunda canción, "Supremacy", cuando el vocalista del grupo, Matthew Bellamy, salió corriendo por una pasarela central del "Domo de Cobre" para hacer gala de sus dotes con la guitarra eléctrica, lo cual alborotó a sus fanáticos.

"¡Gracias México, son la mejor ciudad para tocar!", dijo eufórico el cantante, quien portó inicialmente una chamarra roja. "Panic station", "Resistance" y "Feeling good" fueron de las primeras rolas tocadas por este grupo británico durante su presentación.

Más de 24 mil 500 aficionados, según los organizadores, se dieron cita la víspera para escuchar a la banda que estuvo engalanada por rayos láser, luces y pantallas, donde proyectaron animaciones.

La emoción aumentó cuando Bellamy bajó del escenario para cantar rodeado de la muchedumbre. Minutos antes, con "Feeling good", Matthew mostró sus habilidades en el piano.

"¡Vamos México!", dijo el intérprete de "Follow me", al pedir levantar las manos.

El trío siguió robando suspiros con sus siguientes melodías, como "Liquid state", "Time is running out", "Bliss" y "Uprising". Segundos después, Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme salieron del escenario, pero al poco tiempo regresaron para cerrar la presentación.

Con "Black out", Matthew se acostó sobre el escenario, lo cual fue capturado por los miles de celulares. Al terminar se colocó en la espalda una Bandera de México para seguir con "Starlight" y "Survival".

"Gracias por estar aquí, esperamos verlos muchas veces más, ha sido increíble, muchas gracias", expresó el vocalista antes de retirarse del recinto.

Lo más leído

skeleton





skeleton