Museo de la Ciudad tendrá su pasarela blanca

Evento coordinado por el make up artist Maury Cervera, reúne creaciones de ropa, accesorios y diseño de maquillaje.

|
El Museo de la Ciudad abrirá sus puertas este sábado por la noche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- El Museo de la Ciudad de Mérida será escenario de difusión de la creatividad de diseñadores yucatecos y expertos en moda, este sábado 20 de julio, en el encuentro “fashionista” titulado “Pasarela blanca: entre el arte y la moda”, en la que se presentarán creaciones de temporada.

Sin más requisito que interés por el estilo, la gente podrá disfrutar del talento en ropa, accesorios y diseño de maquillaje. Las propuestas estarán dirigidas a hombres y mujeres que gusten de la moda.

El proyecto es coordinado por el “make up artist”, Maury Cervera y se enmarca en la primera edición de “La noche blanca”.  En ella se integran los diseñadores Adriana Talavera, Aldrin Ayuso, David Silva, Kika Rodríguez y cierra una serie de looks de Cervera, con accesorios de Delio Puerto.

El director de modelos Rubén Parra coordinará la participación de 31 modelos, 25 mujeres y seis hombres, formados en sus cursos de desenvolvimiento, caminata y trabajo de la autoestima para que saquen provecho de sus aptitudes para el modelaje.

La “Pasarela blanca”, iniciará a las 21:00 horas, y de acuerdo a los organizadores, presenta el punto exacto en el que la moda trasciende de una expresión efímera, al arte visual, permitiendo observar no sólo la propuesta en el diseño de las tendencias, corrientes y estilos del arte y la moda, sino también la ejecución de los modelos. 

El museo

El Museo de la Ciudad se encuentra en la calle 56 No. 529a entre 65 y 65a, del Centro Histórico, exedificio de Correos. El evento iniciará a las 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton