¿Te gustaría hospedarte en el Museo del Louvre?

Airbnb ha lanzado un concurso cuyo premio es pasar una noche dentro de este exquisito recinto de París.

|
Airbnb lanzó un concurso para ganarse una noche como huésped del Museo del Louvre, en París. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, Francia.- ¿Te gustaría pasar una noche completa en el museo más exquisito del mundo, el Louvre como si fuera tu casa? La compañía de alquiler turístico Airbnb celebra su década de vida con un inusual sorteo para pasar una noche romántica dentro de este recinto.

Brindar delante de la Mona Lisa, cenar al lado de la Venus de Milo y pasear de noche por los pasillos del Museo del Louvre: parece mentira, pero estas experiencias serán posibles para las dos personas que ganen un sorteo organizado por la plataforma, informa France 24.

También te puede interesar: Revelan que “El Grito” ¡no es un grito!

El sorteo, que empezó el 2 de abril y concluye el próximo día 12, busca encontrar a amantes del arte.

La persona ganadora de una noche en el Louvre quien de la respuesta más original a la pregunta “¿por qué serías el invitado perfecto de la Mona Lisa?”

La noche incluye una visita guiada dirigida por un historiador de arte, un aperitivo ante el cuadro de la Mona Lisa, una cena compartida con la estatua de la Venus de Milo y un concierto en la cámara de Napoleón III.

Además, la velada concluirá en una pequeña pirámide donde dormirán los invitados, construida expresamente para la ocasión, dentro de la icónica escultura del museo, que cumplió recientemente 30 años.

El Louvre "como una casa"

El objetivo de cambiar los apartamentos turísticos por el Louvre es “descubrir la magia” del museo “como si fuera la casa” de los ganadores del sorteo, según la directora de comunicaciones de Airbnb en Francia, Celia Zaidi.

(Reuters)

Para la administradora del Louvre, Anne-Laure Beatrix, la oportunidad será “una experiencia inolvidable” en la que “mucha gente de todo el mundo sueña”.

Airbnb ya había ofrecido experiencias similares en lugares como las Catacumbas de París o el Acuario de la capital francesa.

De la misma manera, el Museo también había organizado visitas privadas para invitados como el expresidente estadounidense Barack Obama o la pareja de artistas Beyoncé y Jay-Z. Sin embargo, esta vez la oportunidad estará al alcance de las personas “de a pie”.

Lo más leído

skeleton





skeleton