Los Auténticos Decadentes estrenan adelanto de nuevo disco

La banda argentina presentó un video junto a la cantante Mon Laferte.

|
El clip es el primer adelanto del show acústico que la banda grabó junto a grandes invitados. (Foto: Silencio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Los Auténticos Decadentes encierran en su esencia la diversión y la creatividad para adaptar su música a distintos formatos. "En el festipunk, en el tropical" cantaban en "Y la banda sigue" y bajo ese modo rigen su música.

Este jueves se estrenó "Amor", el primer adelanto del disco MTV Unplugged de la banda argentina Los Auténticos Decadentes. En la canción colabora la chilena Mon Laferte, quien fue una de las artistas invitadas a la grabación de este show.

También te puede interesar: Katy Perry cayó en depresión tras fracaso de su último disco

Editado en el 2000 en el disco "Hoy Trasnoche", la versión original de "Amor" tenía una potencia arrolladora en clave power ballad que en esta reversión le da paso a una cumbia desgarradora impulsada por el matiz en las voces de Jorge Serrano y Mon Laferte.

La autora de "Tu falta de querer" canta esta cumbia junto a Jorge "Perro Viejo" Serrano, una de las voces inconfundibles del grupo trasandino. "Amor" es el primer adelanto de este MTV Unplugged que será transmitido en septiembre para toda Latinoamérica.

Paralelamente al estreno de este primer sencillo, MTV dio a conocer el listado de canciones que tendrá el disco. Clásicos como "La Guitarra", "Cómo me voy a olvidar", "El murguero" y "Loco (tu forma de ser)" también estarán presentes en el álbum.

Otros de los invitados a la presentación con Gepe, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo. La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Los argentinos llevan más de tres décadas presentándose en escenarios y elevando su nombre a uno de los clásicos de los sonidos de la región gracias a un gran catálogo lleno de canciones coreadas por y bien sabidas por un público amplio y diverso.

Con información de Todo Noticias y Cooperativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton