13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Último miembro de los Bee Gees es nombrado Caballero

“Si no fuera por mis hermanos, yo no estaría aquí", comentó el cantante y compositor Barry Gibb

El cantante de Bee Gees Barry Gibb fue ordenado caballero en el Palacio de Buckingham. (Foto: TeleTrece)
El cantante de Bee Gees Barry Gibb fue ordenado caballero en el Palacio de Buckingham. (Foto: TeleTrece)
Compartir en Facebook Último miembro de los Bee Gees es nombrado CaballeroCompartir en Twiiter Último miembro de los Bee Gees es nombrado Caballero

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Barry Gibb, quien formara parte de Bee Gees, recibió hoy martes el título de caballero en el Palacio de Buckingham y dijo que espera que sus difuntos hermanos, Robin y Maurice, estén orgullosos de él.

El artista de 71 años, que comenzó su larga y exitosa carrera en la música pop con el grupo que fundó en 1958 junto a sus hermanos Maurice y Robin, fue ordenado caballero por el príncipe Carlos, dentro de la lista de Honores de Año Nuevo de la reina Isabel.

También te puede interesar: J Balvin es el más escuchado en Spotify

Barry Gibb es el último miembro sobreviviente de los Bee Gees, el trío fraternal cuyas armonías en falsete y ritmos de música disco produjeron megaéxitos en los 70 como “How Deep is Your Love”, ″Stayin’ Alive” y “Tragedy”. Maurice murió en el 2003; su mellizo Robin en el 2012.

“Si no fuera por mis hermanos, yo no estaría aquí", comentó el cantante y compositor de 71 años de edad tras ser condecorado por el príncipe Carlos.

Barry Gibb, quien ahora puede identificarse como Sir Barry, confesó que el honor le resulta “un poquito surrealista”.

"Es un premio de altura que tu cultura puede darte y eso es algo de lo que estoy enormemente orgulloso"

Ringo Starr recibe el título de Caballero

El 20 de marzo de 2018 Ringo Starr fue nombrado Caballero del Imperio Británico, por el duque de Cambridge, en una ceremonia que también tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

El que fuera miembro del mítico cuarteto de Liverpool The Beatles, aseguró que era “un honor y un placer” ser “considerado y reconocido” por su música y por su trabajo benéfico, ya que ama ambas cosas.

Starr, de 77 años y cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, acudió a la ceremonia acompañado de su mujer, Barbara Bach, con quien contrajo matrimonio en 1981.

Con información de Reuters y AP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios