Asaltan a bajista de Caifanes en una taquería

Motociclista armado asalta a Sabo Romo y su manager en un local de comida de la Nápoles.

|
El músico Sabo Romo, bajista de Caifanes, fue asaltado anoche en una taquería de la colonia Nápoles. (Foto: Big Data)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno, inició una carpeta de investigación por el robo que sufrieron el bajista y exintegrante del grupo de rock mexicano Caifanes, Sabo Romo, y su manager Eliseo Reyna, en una taquería de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado en una taquería ubicada en el cruce de Pennsylvania y Texas, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, publicó el portal Proceso.

También te puede interesar: Luisito Rey se reúne con cantante español

De acuerdo con los primeros reportes, al bajarse de la camioneta en la que se trasladaban, un sujeto con caso de motocicleta quien iba armado, amenazó a Reyna y lo obligó de manera violenta a darle su reloj y su cartera. Sabo Romo se encontraba en la camioneta.

En entrevista con Televisa, Reyna relató: “Yo sospecho que igual iban a asaltar la taquería, pero al final se fueron sobre mí. Llegó, me puso la pistola en la cabeza”.

Tras cometer el atraco, el delincuente corrió hacia una motocicleta donde lo esperaba su cómplice y los dos huyeron del lugar. El bajista llamó a la policía, pero nadie puedo identificar a los ladrones ya que nunca se quitaron el casco.

Sabo y su manager acudieron al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez para levantar la denuncia.

El bajista también hizo público su denuncia a través de su cuenta de Twitter:

La autoridad informó en un comunicado que inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia en agravio de “un comerciante” quien fue amenazado con un arma de fuego por un hombre para robarle su reloj y su cartera.

Añadió que elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales ya realizan las indagatorias correspondientes a fin de ubicar y detener a los probables responsables.

Ante la bulla que generó el asalto, el bajista, uno de los máximo exponentes del rock en español mexicano en la década de los 80 y 90, publicó el siguiente tuit:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton