Will Smith y Marc Anthony lanzan canción juntos

El tema que incluye ritmos urbanos y se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales

|
Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny juntos en video musical. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La salsa, el rap y el reguetón se fusionan en la canción “Está rico” de Marc Anthony en colaboración con Will Smith y Bad Bunny. 

Este viernes, Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny han dado a conocer el sencillo Está Rico, tema que incluye ritmos urbanos y que ya se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: León Larregui le pide a AMLO colgar a Peña Nieto en el Zócalo

En el video grabado hace más de un mes en Miami, el salsero aparece en unas candentes escenas de cama junto a la modelo puertorriqueña Joan Smalls, mientras que Smith y Bad Bunny se encuentran rodeados de varias mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Oh we ain’t stopping… birthday week continues tomorrow… imma drop new music with @MarcAnthony and @BadBunnyPR!! #EstaRico

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Y por si esto fuera poco, al finalizar el sencillo se puede ver al actor Luis Guzmán, quien destaca por su trabajo en la serie de Netflix 'Narcos', jugando una partida de pocker junto a los cantantes.

Esta fusión ha sido bien aceptada por los seguidores de los tres intérpretes, y el video se empieza a colocar entre los más vistos de la plataforma YouTube en distintos países. Con lo que respecta a México, está por superar las 300 mil vistas a pocas horas de su lanzamiento.

Durante los últimos meses, Will Smith y Marc Anthony se habían dejado ver juntos y sonrientes en la esfera virtual en varias ocasiones. En marzo, por ejemplo, un video en el que el cantante enseñaba al rapero y actor a bailar salsa al ritmo de su tema ‘Vivir mi vida’ se volvió viral gracias en gran parte de que este último demostraba un considerable talento a la hora de mover las caderas, y hace unas semanas la estrella de Hollywood le dedicó una cariñosa felicitación al ídolo latino con motivo de su 50 cumpleaños en la que se refería a él como su “hermano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton