Tres DJs pondrán el ritmo en Coloréate 5K

Los jóvenes talentos cancunenses harán sonar house, hip-hop, trance, techno y progresivo.
|
Al ritmo de de house, hip-hop, trance, techno y progresivo los DJs pondrán el ambiente en Coloréate 5k. (Contexto/Internet)
Al ritmo de de house, hip-hop, trance, techno y progresivo los DJs pondrán el ambiente en Coloréate 5k. (Contexto/Internet)

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La carrera “Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo”, que se llevará a cabo en el circuito Bonampak de Cancún, mañana domingo, contará con la participación de los gemelos Rubén y Jaime Ferreira, así como con Jorge Aguilera, los tres jóvenes DJs, que a ritmo de house, hip-hop, trance, techno y progresivo, buscarán ambientar el paso de los más de 3 mil participantes que se esperan para la jornada.

La música de DJ estará sonando desde el primer minuto y ello dará pauta para una mejor carrera, bromean los jóvenes talentos cancunenses, recién egresados de la preparatoria y con miras a combinar su entusiasmo musical con la carrera profesional en Diseño Industrial.

También te puede interesar: Coloréate 5K: Conoce el significado de los colores

“Empezamos hace tres años, primero como un hobby, como una forma de convivencia, pero poco a poco, nos van llamando a lugares"

“Empezamos hace tres años, primero como un hobby, como una forma de convivencia, pero poco a poco, nos van llamando a lugares y esta carrera será uno de nuestros primeros eventos grandes, así que vamos con muchas ganas de que la gente la pase bien y escuche los ritmos del momento”, señaló en entrevista Jaime Ferreira.

“Queremos combinar algunos ritmos de moda, muy vanguardistas, la música que ahora puedes escuchar en algunos lugares importantes de Cancún, y que el ritmo sirva para pasarla bien”, explicó.  

El evento busca promover la convivencia familiar a través de un recorrido de cinco kilómetros de diversión en el que los participantes podrán tanto caminar, como correr, o andar en patines, porque lo que importa no es ganar, sino participar.