Tres DJs pondrán el ritmo en Coloréate 5K

Los jóvenes talentos cancunenses harán sonar house, hip-hop, trance, techno y progresivo.

|
Al ritmo de de house, hip-hop, trance, techno y progresivo los DJs pondrán el ambiente en Coloréate 5k. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La carrera “Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo”, que se llevará a cabo en el circuito Bonampak de Cancún, mañana domingo, contará con la participación de los gemelos Rubén y Jaime Ferreira, así como con Jorge Aguilera, los tres jóvenes DJs, que a ritmo de house, hip-hop, trance, techno y progresivo, buscarán ambientar el paso de los más de 3 mil participantes que se esperan para la jornada.

La música de DJ estará sonando desde el primer minuto y ello dará pauta para una mejor carrera, bromean los jóvenes talentos cancunenses, recién egresados de la preparatoria y con miras a combinar su entusiasmo musical con la carrera profesional en Diseño Industrial.

También te puede interesar: Coloréate 5K: Conoce el significado de los colores

“Empezamos hace tres años, primero como un hobby, como una forma de convivencia, pero poco a poco, nos van llamando a lugares"

“Empezamos hace tres años, primero como un hobby, como una forma de convivencia, pero poco a poco, nos van llamando a lugares y esta carrera será uno de nuestros primeros eventos grandes, así que vamos con muchas ganas de que la gente la pase bien y escuche los ritmos del momento”, señaló en entrevista Jaime Ferreira.

“Queremos combinar algunos ritmos de moda, muy vanguardistas, la música que ahora puedes escuchar en algunos lugares importantes de Cancún, y que el ritmo sirva para pasarla bien”, explicó.  

El evento busca promover la convivencia familiar a través de un recorrido de cinco kilómetros de diversión en el que los participantes podrán tanto caminar, como correr, o andar en patines, porque lo que importa no es ganar, sino participar.

Lo más leído

skeleton





skeleton