Llegará a Mérida la gira 'Pretty boy, dirty boy' de Maluma

Se presentará el cantante colombiano en el Coliseo Yucatán

|
Maluma llegará a Yucatán el próximo 29 de octubre. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En medio de una gira internacional que ha abarrotado todos los escenarios donde se presenta, el cantante Maluma brindará un concierto en el Coliseo Yucatán, el próximo 29 de octubre, el cual pondrá a bailar al público de Yucatán.

El nominado al Latin Grammy en 2013, en la categoría de “Mejor Artista Nuevo”, y ganador del “Artista del Año” en los MTV Milenial Award 2014, llegará con un espectáculo que cuenta con una fastuosa producción. 

El repertorio incluirá temas de su más reciente álbum “Pretty boy, dirty boy”, que también da nombre a esta gira, así como de “Magia”, que incluyen los éxitos “El perdedor”, “Borró Cassette”,”La temperatura”, “Carnaval”, “Obsesión” y “Pretextos”, entre otros, con los cuales el colombiano ha conquistado el gusto del público.

Muluma ha hecho colaboraciones con estrellas como Thalía, J Balvin y Farruko.

La presentación del concierto se realizó ayer por parte de Marcelino  Fernández Vaca, representante del Coliseo Yucatán, y los promotores de la empresa Mopeg Producciones: Carlos Gómez, Gerardo Franco y Erick Zavaleta.

“Estamos sorprendido por la intensidad del espectáculo y los llenos totales que se han registrados en las presentaciones previas del artista, como la más reciente en Querétaro, donde abarrotó la Plaza de Toros de esa ciudad”, dijo Franco.

  • Los precios de los boletos son: $2,500 Ruedo VIP (Sillas); $ 2,000 Ruedo VIP (De pie); $1,800, Primer Nivel; $1,200, Segundo Nivel central; y $770, Segundo Nivel lateral, los cuales pueden ser adquiridos a través de www.boletea.com. 
  • También se pueden obtener en Ópticas Molina ( Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Iguana Maya Travel, Bomssa (60 norte y Plaza Patio), así como el Boletea Shop en Gran Plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton