Esposo de Gloria Trevi comparte foto íntima por error

Al darse cuenta de la equivocación, Armando Gómez borró la imagen de su perfil.

|
El esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez, compartió una foto íntima en redes sociales. (Foto: A&E Biography)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Ayer la cantante Gloria Trevi festejó con sus seguidores de redes sociales el récord que logró tras haber lanzado su sencillo "Que me duela", tema que el día de su estreno se colocó en el primer lugar en iTunes.

Con sus pícaras letras y su innata sensualidad, Gloria Trevi ha sorprendido a sus fans con su habilidad para componer música y su esposo no tuvo mejor idea que alardear la belleza y el éxito alcanzado por la artista azteca.

También te puede interesar: ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores! Festejan triunfo de México

Por ello que a través de Instagram, Armando Gómez decidió filmar la aparición de su esposa en la televisión y cometió un descuido al grabar y subir el video en los 'Stories' de su cuenta personal.

Armando Gómez estaba recostado en su cama con las piernas abiertas mientras grababa a Gloria Trevi y eso fue justamente lo que dio a mostrar en su cuenta de Instagram.

Minutos más tardes se comenzaron a viralizarse las fotos íntimas del marido de Gloria Trevi,  Armando Gómez, quien a través de sus Instagram Stories compartió una fotografía íntima.

Al parecer Armando estaba muy emocionado por ver el triunfo de su esposa y compartió unas fotos viendo el video de Gloria mientras estaba recostado en la cama, pero no se percató que su imagen se reflejaba en el espejo que está frente a su cama. Así  todos los fanáticos le estaban viendo el reflejo de su cuerpo desnudo, destacando sus partes íntimas.

Hasta el momento Armando Gómez no ha declarado nada al respecto.

Sin embargo, Armando Gómez no ha hecho ningún comentario al respecto y solo procedió a eliminar la historia de su perfil en Instagram . Por otro lado, Gloria Trevi no deja de colocar fotos en su red social sobre el éxito que está teniendo su nueva canción. 

Con información de La Silla Rota y Diario Trome.

Lo más leído

skeleton





skeleton