Lennon y McCartney se reúnen de nuevo, bueno, sus hijos

Seguidores de la agrupación de Liverpool se sorprendieron por el parecido.

|
Foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney ha llenado a los usuarios de las redes sociales de nostalgia. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney ha llenado a los usuarios de las redes sociales de nostalgia y de esperanza de que los descendientes de las leyendas del rock mundial creen un dúo musical.

Sean Ono Lennon —hijo del fallecido beatle y de Yoko Ono— compartió en su cuenta de Instagram una instantánea al lado de James McCartney, hijo de Paul McCartney y de la fallecida Linda McCartney.

También te puede interesar: Belinda se enoja con sus fans por exhibir a su nueva pareja

El encuentro de Sean y James fue suficiente para llenar de ilusión a los 'beatlemaniacos', ya que ambos, como sus padres, se dedican a la música. En la instantánea, James incluso tiene lo que parece ser una guitarra bajo su brazo.

Mucho de los internautas se sorprendieron también del parecido de Sean y James con sus famosos padres.

 

Peekaboo...

Una publicación compartida por Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

John Lennon y Paul McCartney son sin duda el dúo de compositores más famoso de todos los tiempos, por lo que ver a sus hijos reunidos puso a más de uno a pensar en las posibilidades que esto podría desencadenar. ¿Es posible que estos dos artistas puedan estar colaborando en su propia música?

Sean no compartió mayor información, pero en la misma red social publicó una segunda imagen de sí mismo tocando una guitarra eléctrica, en la que se leía en el pie de foto "Eko !!!!"

Lo que sí se sabe es el impacto que causó la imagen en las redes sociales, pues a solo un día de su publicación, la instantánea ya acumula más de 25 mil muestras de agrado por parte de los internautas, quienes ya sueñan en todo lo que esta unión podría significar para el mundo de la música.

 

Tickets for the #MarshmallowMaiden 2017 US tour are on sale now. Get tickets from JamesMcCartney.com [link in bio]

Una publicación compartida por James McCartney (@jamesmccartneyofficial) el

Esta no es la primera vez que Sean Ono Lennon se junta con uno de los hijos de Paul McCartney. El año pasado, fue fotografiado con la hermana de James, la diseñadora Stella McCartney en su desfile de modas en la ciudad de Nueva York.

Con información de SputnikNews y Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton