25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Luis Miguel negó sus apellidos a su primogénita?

El cantante reconoció públicamente a Michelle hace doce años, pero no en lo legal.

Michelle Salas presumió su visa china en Instagram, pero usuarios detectaron que no tiene los apellidos de su famoso padre. (Foto: TKM)
Michelle Salas presumió su visa china en Instagram, pero usuarios detectaron que no tiene los apellidos de su famoso padre. (Foto: TKM)
Compartir en Facebook ¿Luis Miguel negó sus apellidos a su primogénita?Compartir en Twiiter ¿Luis Miguel negó sus apellidos a su primogénita?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En la actualidad Michelle Salas y Luis Miguel están, al parecer, sin hablarse. Todo debido a la forma en la que la serie autobiográfica del cantante plasmó a la mamá -Stephanie Salas- de la famosa modelo.

Pero aunque lo anterior era de esperarse, lo que no había salido a la luz era que Salas no gozaba del apellido de su padre. Y es que esto ha sido confirmado por la mismísima Michelle al compartir un vídeo en donde muestra su pasaporte y en el cual se puede leer por completo su nombre: Michelle Salas Banquels. Sí el intérprete le hubiese dado su apellido, entonces en el nombre de Michelle debería aparecer el apellido Gallego, ya que su padre se llama Luis Miguel Gallego Basteri. 

También te puede interesar:"The Walking Dead" podría continuar por lo menos 10 años más

Luego de que el cantante reconociera públicamente que él era el progenitor de Michelle, se creía que por lo tanto y al mismo tiempo éste había seguido también el proceso legal, sin embargo y al parecer esto podría no haberse realizado, según han podido señalar diversos medios mexicanos, como la revista Quién y el espacio de espectáculos del programa Hoy de Televisa. Pero los únicos que podrían hablar sobre este tema son padre e hija, y Luis Miguel no suele hablar de su vida privada con la prensa. Por lo tanto es posible que éste ni siquiera brinde la oportunidad de que la pregunta surja en una rueda de prensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

What do you guys think about my new album cover 😜🤣 1 or 2? . . Wearing a total look from @liverpool_mexico X #Fashionfest

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Por su parte Michelle se ha negado hablar del tema. Hace algunos días tuvo la oportunidad de poder hacerlo cuando estuvo en el país azteca para celebrar el cumpleaños de doña Silvia Pinal, pero la influencer se negó a dar palabras sobre el tema de Luis Miguel y su madre.

Con información de El diario de NY.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios