Molotov lanza adelanto de su concierto 'Unplugged'

La banda mexicana grabó hace meses su concierto en formato 'desenchufado' de MTV.

|
La banda de rock Molotov presentó el video del tema 'Here we kum' en su versión 'Unplugged'. ( Foto: Revista Soy Rock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Como se sabe, la banda de rock mexicana Molotov grabó hace meses su concierto en formato de MTV Unplugged, donde los temas que los han posicionado en el gusto de la audiencia se escucharon en un estilo más ‘desenchufado’.

La banda Molotov estrenó “Here we kum”, primer sencillo de su MTV Unplugged. El lanzamiento del video musical se dio el jueves a las 18:00 horas y a partir de este viernes 27 de julio se podrá comprar el tema en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: A casi medio siglo, McCartney vuelve a cruzar Abbey Road

“Here we kum” fue grabado por primera vez en 2003 para el álbum “Dance and Dense Denso” y se convirtió en una de las favoritas para los fans de la agrupación.

El primer corte de este proyecto, el tema ‘Here we kum’, ya está disponible en la plataforma de YouTube, con un sonido acústico en el que permanece la esencia del rock de Molotov. 

Para este año Molotov regresa a la escena musical con “El desconecte-MTV Unplugged”, un material discográfico compuesto por 15 versiones acústicas de los temas más populares de la banda, así como dos canciones inéditas: “Muerte” y “Dreamers”, se informó en un comunicado.

El especial estuvo a cargo de la productora musical Sylvia Massy y fue grabado en la Ciudad de México en mayo. Contó con la participación de invitados especiales como el músico Money Mark y la chilena, Ana Tijoux.

El 24 de agosto será el estreno a través de MTV Latinoamérica.

Con información de Notimex y La Tribuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton