Arrestan al rapero Offset por portación de arma

No es la primera vez que el interprete tiene problemas con las autoridades.

|
El rapero y esposo de Cardi B, Offset fue detenido por portar un arma de fuego y droga en su automóvil. (Foto: Billboard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A días de haberse convertido en papá de Kulture, al lado de su esposa Cardi B, el rapero Offset pasó la noche del viernes encerrado en prisión. Y es que las autoridades de Georgia lo detuvieron bajo cargos de posesión de armas. 

Tras pagar una fianza de US$17,000, el artista de 26 años salió de prisión a las 10 a. m. del sábado y regresó a casa con su familia, mientras que su abogado asegura que es inocente, publicó el portal Telemundo.

También te puede interesar: Los Auténticos Decadentes estrenan adelanto de nuevo disco

Fue la propia Cardi B quien a través de Instagram Stories les reveló a sus fans que su pareja ya estaba con ella. En la imagen que publicó aparecen ambos y sobre ellos se puede leer "en casa".

En una segunda publicación, la rapera y madre comentó: "Por cierto, Offset no está bajo libertad condicional". 

Según reportó el diario Atlanta Journal-Constitution, Offset estaba conduciendo su Porche 911 Carerra, en compañía de su guardaespaldas, a las afueras de Atlanta, cuando hizo un cambio de carril de forma ilegal. Cuando la policía lo detuvo, detectó un olor a marihuana en su auto y encontró en su vehículo tres pistolas, menos de una onza de marihuana y más de US$107,000 en efectivo.

 

Doctors visit with mom & Dad🎀🌸K

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Offset, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus, estuvo tras las rejas en la cárcel del condado de Clayton, en Jonesboro, Georgia, y deberá comparecer ante a corte este domingo.

No es la primera vez que el músico es detenido por elementos de seguridad, ya que en 2016 también lo detuvieron por manejar con una licencia la cual ya había vencido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton