Raperos protagonizan pelea en aeropuerto de París

Booba y Kaaris comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes junto con otras 11 personas.

|
Los raperos Booba y Kaaris fueron detenidos por los daños a la tienda dentro del aeropuerto. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARIS.- Este miércoles, dos famosos raperos franceses se enfrascaron en una pelea con tarros de perfume en una tienda 'Duty Free' en el Aeropuerto de París-Orly (Francia), que causó varios retrasos de vuelos y el cierre de una sala de espera, informa Europe 1.

La pelea que implicó a al menos una decena de personas en el aeropuerto parisino de Orly y resultó en once detenidos, entre ellos los dos músicos.

También te puede interesar: Captan a hija de Schwarzenegger y Chris Pratt muy románticos

Varios videos del incidente, compartidos en las redes sociales, muestran cómo Elie Yaffa, conocido como 'Booba', vestido con una camiseta negra, y Okou Armand Gnakouri, cuyo nombre artístico es 'Kaaris', con camiseta gris, se enfrentan en una pelea delante de varios viajeros del aeropuerto. Los dos artistas, así como otras 11 personas más que también participaron en el incidente, fueron detenidos por la Policía.

Según la emisora, el forcejeo causó retrasos en varios vuelos de hasta 30 minutos y el cierre de la sala de espera durante casi una hora.

Por el momento se desconoce la causa del suceso, que dejó varios heridos en ambos lados. Sin embargo, de acuerdo con las primeras informaciones, las hostilidades arrastraron a los clanes de ambos músicos y se originaron después de que Booba, de 41 años, se dirigiera a Kaaris, de 38.

Se especula con que el origen de la pelea sea una antigua rencilla entre ambos: Booba estaría resentido porque Kaaris no le respaldó en su conflicto con otro rapero.

Según "Le Parisien", Booba, considerado uno de los raperos más exitosos de Francia y protector de Kaaris durante varios años, se preparaba para viajar a Barcelona, donde esta misma noche iba a dar un concierto en la discoteca Pacha.

Al principio de su carrera, Booba colaboraba con Kaaris, pero sus relaciones empeoraron cuando Kaaris rechazó apoyar a Booba en un conflicto con los raperos Rohff y La Fouine. Desde entonces, intercambiaron improperios en las redes sociales, pero esta ha sido la primera vez se enfrentaron en una pelea frente a frente, señala Le Figaro.

Con información de RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton