20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Seguridad del bar mata a reggaetonero en Chile

El cantante intentó intervenir en una pelea, sin embargo, fue golpeado en la cabeza.

El cantante Germán Languenelle discutió en un bar con el guardia, quien le propinó un golpe en la cabeza que posteriormente le causaría la muerte. (Foto: Instagram)
El cantante Germán Languenelle discutió en un bar con el guardia, quien le propinó un golpe en la cabeza que posteriormente le causaría la muerte. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Seguridad del bar mata a reggaetonero en ChileCompartir en Twiiter Seguridad del bar mata a reggaetonero en Chile

Agencia
COLOMBIA.- La Policía de Investigaciones investiga la muerte de un reggaetonero chileno ocurrida en la madrugada de este domingo en pleno Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

La víctima, identificada como Germán Languenelle de 30 años, falleció producto de una "herida contusa en la parte posterior de la cabeza", reveló el inspector Matías Cabrera, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

También te puede interesar: Batista "abofetea" a Disney tras despido de James Gunn

Según las primeras informaciones, Languenelle, miembro de Da'Sweet, había acudido en la noche del sábado al local Discoteque" ubicado en calle Pío Nono junto a su novia para ver a un grupo musical.

Al salir del recinto, el cantante se percató de que un grupo de guardias le estaba pegando a un hombre por lo que intentó intervenir en la pelea, sin embargo, los sujetos comenzaron a golpearlo a él y a su pareja.

"Germán cayó de espalda, causándole la herida que finalmente le costó la vida en el lugar", agregaron desde la PDI.

Da'Sweet ha tenido varias presentaciones en televisión, sobre todo luego de que invitaran a participar en el género del reggaeton a la cantente Gloria Simonetti, como se ve en este video que publicó el propio Germán en su cuenta de Instagram.

Según reveló un amigo del fallecido, Sebastián Contreras, el músico fue con su novia "a Bellavista a ver un grupo. Cuando salieron del local, sienten una riña y ven que eran cinco guardias con chaquetas rojas que estaban prácticamente saltando".

"Ahí se 'mete' y les pidió que no le peguen más si ya está en el suelo. Ahí le tiraron combos y patadas y cayeron él y su polola al suelo. Ella reaccionó y el no reaccionó más", dijo.

Los familiares y amigos de Languenelle llaman a quienes fueron testigos a colaborar con la investigación. En tanto, la Brigada de Homicidios levantó la evidencia del lugar del ataque, así como el material de las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.

Con información de El Comercio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios