Deep Purple y Los Fabulosos Cadillacs, en México

En el marco de una gira el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs se presentará el próximo 12 de noviembre en la capital; más artistas.

|
Los Fabulosos Cadillacs confirmaron un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el 12 de noviembre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las cantantes Yuri, y Violetta, el dueto Ha*Ash, el intérprete Enrique Iglesias y las bandas Camila y Deep Purple ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.

En Guadalajara, Jalisco, la intérprete Yuri se presentará en el Auditorio Telmex, este viernes 29 de mayo, como parte de la promoción de su nuevo álbum “Invencible”, que incluye temas inéditos.

La agrupación británica Deep Purple ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex este sábado 30 de mayo, para decir adiós a México en su tour "Purple Over México 2015", con sus grandes éxitos cómo "Smoke on the water", "Highway Star", entre otros.

La cantante juvenil Violetta, de Disney Channel, ofrecerá un concierto el Auditorio Banamex, el sábado 30 de mayo.

La obra de teatro infantil “El Cri-Cri de Gabilondo Soler. El regreso al país de los cuentos”, se presentará en el Teatro Universitario, el sábado 30 y domingo 31 de mayo.

En Puebla, el grupo Camila presentará “Elypse” en el Auditorio Metropolitano, el sábado 30 de mayo.

En Tijuana, Baja California, el cantante Enrique Iglesias brindará un concierto en la Plaza Monumental, el sábado 30 mayo.

Ha*Ash ofrecerá un concierto en El Foro, el viernes 29 mayo; el dúo de rock-pop se presentará además en FEX Centro de Espectáculos, el sábado 30, en Mexicali.

Concierto de Los Fabulosos, en noviembre

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs confirmó un concierto en el Foro Sol el próximo 12 de noviembre, informó Notimex.

Los fabulosos celebran 30 años de trayectoria musical, y lo confirman con su gira "La música salvará al mundo", el cual dio inicio en la Arena Movistar de Chile en donde se presentaron un par de veces.

Los Fabulosos Cadillacs son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con tres décadas en constante movimiento de girar por todo el orbe, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical.

Sin duda, este “show”, con el que conmemoran 30 años de vida, será muy especial, y es que aparte de impregnarle lo mejor de sus hits y una que otra canción que tocan muy poco en sus recitales, sus integrantes, pondrán lo mejor de sí, como siempre lo han hecho sobre el escenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton