16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Luisito Rey se reúne con cantante español

El músico Enrique Bunbury compartió una foto con el actor que le da vida al padre de Luis Miguel.

El músico español Enrique Bunbury compartió una foto junto con el actor Óscar Jaenada, famoso por su rol en "Luis Miguel, la serie". (Foto: Twitter)
El músico español Enrique Bunbury compartió una foto junto con el actor Óscar Jaenada, famoso por su rol en "Luis Miguel, la serie". (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Luisito Rey se reúne con cantante españolCompartir en Twiiter Luisito Rey se reúne con cantante español

Agencia
ESPAÑA.- Parece que el cantante Enrique Bunbury también es fan de "Luis Miguel, la serie". El músico español se encontró con su compatriota Óscar Jaenada, famoso por interpretar a Luisito Rey en la ficción de Netflix, y compartió una imagen de la reunión.

En su cuenta de Twitter, el intérprete publicó la foto donde aparece abrazando a un sonriente Óscar. "Con Luisito Rey? #LuisMiguelLaSerie", escribió como leyenda de la imagen. 

También te puede interesar: Luis Miguel vio a su padre dos horas antes de que muriera

No hay duda que el personaje de Jaenada -Luisito Rey, padre de 'El Sol'- se ha convertido en el villano de la serie por los malos tratos con su hijo. En una entrevista telefónica con RPP Noticias, el actor dijo al respecto: "Es una satisfacción que el personaje haya calado en la sociedad. Que haya sido visto, criticado, amado y odiado. Contento porque esa es la misión de los actores".

Elenco de Luis Miguel La Serie en España

El actor mexicano, Diego Boneta, llegó a España para grabar escenas  de la película Terminator en la cual va a participar. Aprovechando su tiempo libre, el intérprete se reunió con parte del elenco de la serie de Luis Miguel, en la cual participa, para pasar un tiempo juntos. A la reunión asistieron Óscar Jaenada (Luisito Rey) y Mario Gallego (Tito). La fiesta empezó de inmediato. 

Aprovechando la cena, Luis Rey (Óscar Jaenada) y Boneta, decidieron realizar un video parodia para el gusto de los fans. En las imágenes se puede ver al 'padre' de 'Luis Miguel' demostrar su habilidad como mánager. Lo curioso es a quién decide contratar. 

"Hemos estado hablando un ratito con 'Luismi', pero no nos perdona. Así que nos vamos a cambiar. Hemos fichado a un nuevo artista. Le hemos cambiado de nombre", comentó Óscar Jaenada en el video de Instagram.

En medio de la conversación, Boneta se sorprende al ver que "Luis Rey" ha encontrado su remplazo rápidamente. "Niño, venga para acá. Te voy a presentar", invita Jaenada a Residente a sentarse junto a ellos. 

Con información de La República  y RPP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios