18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Shakira y Carlos Vives se montan en ‘La Bicicleta’

Adelantan el lanzamiento del video, tras la filtración de un fragmento un minuto de una versión no acabada de la canción.

Shakira y Carlos Vives en la grabación  del video de la canción 'La Bicicleta', en Colombia. (Milenio Digital)
Shakira y Carlos Vives en la grabación del video de la canción 'La Bicicleta', en Colombia. (Milenio Digital)
Compartir en Facebook Shakira y Carlos Vives se montan en ‘La Bicicleta’Compartir en Twiiter Shakira y Carlos Vives se montan en ‘La Bicicleta’

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives lanzaron este viernes la canción "La Bicicleta", un vallenato con mezclas de pop y reggaetón que se convierte en la primera colaboración de los dos reconocidos artistas.

El lanzamiento de La Bicicleta, inicialmente previsto para junio, fue adelantado luego de que hace 10 días se filtrara un minuto de una versión no acabada de la canción.

"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", dijo Vives sobre La Bicicleta, citado en un comunicado enviado por sus representantes.

"Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante", dijo sobre la colaboración con Shakira.

Sobre la canción 'La Bicicleta'

La canción, escrita entre los dos cantantes, "corresponde al sencillo de apertura del próximo trabajo discográfico del cantautor" colombiano, según aseguraron sus representantes.

En tanto, Shakira dijo hace unos días que la canción "representa muy bien a los dos", pues "es un vallenato-reggaetón y él es el rey del vallenato".

"Para mí, es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico", aseguró sobre Vives.

"Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras", añadió.

Los dos artistas estuvieron la semana pasada en Colombia grabando el videoclip de "La Bicicleta", que se rodó entre las ciudad natal de Vives, Santa Marta, y la de Shakira, Barranquilla, ambas ubicadas sobre la costa caribeña.

Ese video, que "estará listo en las próximas semanas", según los representantes de Vives, fue dirigido por el cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios