20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Aventurera regresa con éxito al cabaret teatral (video)

El musical protagonizado por Susana González estrenó su nueva temporada, el pasado 14 de febrero.

Susana González hizo su debut en la nueva temporada del musical 'Aventurera', que es dirigido por Carmen Salinas.(Notimex)
Susana González hizo su debut en la nueva temporada del musical 'Aventurera', que es dirigido por Carmen Salinas.(Notimex)
Compartir en Facebook <i>Aventurera</i> regresa con éxito al cabaret teatral (video)Compartir en Twiiter <i>Aventurera</i> regresa con éxito al cabaret teatral (video)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El auditorio Black Berry ambientado como cabaret abrió sus puertas para que la primera Aventurera interpretada por Susana González ofreciera la nueva versión del musical, al salir al escenario dando vida a Helena Tejero.

Las ovaciones no se hicieron esperar entre las mesas, que además de ser parte de la escenografía del montaje, también sirven de asientos para el público; aunque la euforia se desató cuando Carmen Salinas salió a escena como Rosaura, luego de que el cuerpo de bailarinas ofreció dos números musicales.

Así inició la historia que aborda la anécdota de Helena, una joven que, en aras de vengar la muerte de su padre, entra al mundo del cabaret y se convierte en la bailarina más cotizada del burdel donde se desarrolla gran parte de la trama.

Así, de una joven tímida, Helena se transforma en una sensual vedete, por lo que Susana dio muestra de su habilidad para el baile en los diversos números musicales que protagoniza, y para los cuales cambia de vestuario en diferentes ocasiones; y con los que cautivó a la concurrencia que llenó el auditorio.

En la nueva versión, que presentan Juan Osorio y Gerardo Quiroz, también se abordan temas actuales, como el muro que quiere construir Donald Trump, El Chapo y la política de México así como los distintos partidos la participación de Carmen Salinas.

Rafael Inclán y Alexis Ayala también forman parte del elenco; Inclán también hizo gala de su humor para aderezar sus actuaciones y la forma como abordó el tema Trump; mientras que Ernesto Laguardia da vida al galán de la trama, que se desarrolla en poco más de dos horas.

Previo a la función de Aventurera, se realizó una alfombra roja donde los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz fueron los primeros en desfilar y compartir su alegría por el estreno del musical: “Estoy muy feliz de poder estrenar Aventurera con un maravilloso elenco y en compañía del productor Gerardo Quiroz”, comentó Osorio.

Pocholo, René Casados, La Auténtica Sonora Santanera, Mitzy y Adriana Fonseca fueron algunos de los invitados al estreno; así como Maribel Guardia, quien comentó: “Tenía que venir a abrazar a Gerardo, también al señor Osorio, que lo adoro, a Carmen Salinas; le prometí a Susana que vendría a verla y le estuve dando tips, porque es una obra con muchos cambios y tras bambalinas es muy difícil también el trabajo”.

Niurka lució un vestido discreto, pues dijo que la reina de la noche era Susana González. “No solo vengo a apoyar a Susana, sino a todo al elenco, porque también está Carmencita Salinas y todos los que forman parte del proyecto se merecen mi respeto”, dijo la cubana.  Al término de la alfombra roja, el público e invitados especiales pasaron al teatro para tomar sus asientos y pedir algunas bebidas para disfrutar mejor de la noche de estreno.

La producción

Enrique Pineda es el director de la puesta en escena que fue modificada en algunas partes para la nueva versión.

La producción contará con la participación de diferentes protagonistas; Niurka e Itatí Cantoral son algunas de las estrelles que se presume formarán parte del elenco.

El musical se estrenó anoche en México para luego realizar una gira por diversos estados y luego ir a Norteamérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios