Musical de Broadway inspira a Sting

'The last ship' narrará la desaparición de la industria de la construcción naval de la ciudad inglesa de Newclastle, en los 80.

|
El nuevo disco de Sting, que lanzará en septiembre próximo, tendrá un carácter conceptual y explora temáticas como el autodescubrimiento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El exvocalista de la banda The Police y ahora solista, Sting, publicará su nuevo álbum de estudio titulado "The last ship", el cual saldrá a la venta el 23 de septiembre.

Según publica Notimex con información de la página web entornointeligente.com, el material tendrá un carácter conceptual, y estará inspirado en un musical, además de que explora temáticas como el autodescubrimiento.

"The last ship" estará compuesto por 12 canciones y contará la historia de la desaparición de la industria de la construcción naval de la ciudad inglesa de Newclastle, ambientado a comienzos de los 80.

El montaje que inspiró a Sting, quien se ha sumergido de manera creativa durante casi tres años, debutará en Broadway en 2014 y cuenta con la colaboración del director Joe Mantello y el escritor Brian Yorkey.

Lo más leído

skeleton





skeleton