15 de Julio de 2018

Entretenimiento

Musical Mentiras realiza homenaje a Hiromi

El elenco del musical Mentiras rindió un emotivo homenaje a quien fuera su compañera en la puesta en escena

hiro1
hiro1
Compartir en Facebook Musical Mentiras realiza homenaje a HiromiCompartir en Twiiter Musical Mentiras realiza homenaje a Hiromi

Agencias

CUIDAD DE MÉXICO.-  El musical Mentiras le ofreció un homenaje póstumo en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas, el cual lució abarrotado; por lo que se ofrecerá otra función tributo el día de hoy.

Familiares, amigos y sobre todo fans de la artista, quien saltó a la fama luego de su participación en el programa de Televisión Azteca La Academia, se reunieron para darle un último adiós. Como es sabido, Hiromi y su bebé Julieta murieron el pasado 27 de septiembre.

Con un teatro lleno, luego de la función homenaje que contó con la participación de Majo Pérez en el papel de "Daniela"; Paola Mingüer como "Dulce"; Ana Cecilia Anzaldúa como "Yuri"; Paola Gómez como "Lupita" y Carlos Gatica en el papel de "Emmanuel", el público cantó al unísono las Mañanitas y celebró a la homenajeada con un minuto de aplausos.

También te puede interesar: Kika Edgar feliz de traer sus 'Mentiras' a Cancún

Tras la función y bajo la dirección musical de Édgar Ibarra, el elenco de la obra interpretó fragmentos de las melodías en las que participó la cantante y actriz, entre las que destaca Cenicienta: un sueño de amor musical, Hairspray, Despertando en primavera, Vaselina, Peter Pan", 12 princesas en pugna y Bule, bule: el musical.

En medio de aplausos del público asistente a la obra, se presentó en una pantalla una semblanza de Hiromi en la que se dijo que la artista debutó en el musical Mentiras en octubre de 2010 y que jamás se imaginó el talento pero sobre todo el tamaño de persona que llegaba a esa familia del teatro.

Hiromi inició en ese musical interpretando a "Daniela" con su elegante figura, así como inocencia perfecta para llevar a escena al personaje. Sin embargo, pronto mostró su versatilidad y sorprendió a todos dando vida al personaje de "Yuri" aguerrida, fuerte y contundente, para después interpretar a la tierna "Dulce".

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios