Sting anuncia segunda fecha en el Auditorio Nacional

El cantante británico se presentará el próximo 18 de mayo en CdMX, como parte de su gira '57th & 9th tour'.

|
Sting realizó una presentación especial durante la entrega de Premios Oscar, llevada a cabo el pasado domingo.(Chris Pizzello/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El músico británico Sting, quien fue nominado a los Premios Oscar por el tema The empty chair, de la cinta JIM: The James Foley story, ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México el 18 de mayo próximo, en el marco de su gira 57th & 9th tour, informa Notimex.

Los boletos para el "show" estarán disponibles a partir del 6 de marzo. La nueva fecha se agrega una vez que la primera etapa de la gira ha tomado al mundo por sorpresa, con reseñas de fans y críticos especializados, se detalló en un comunicado.

Tras arrancar en Vancouver, el "tour" continúa con 24 fechas en distintas ciudades, las cuales también han añadido actuaciones debido a la demanda, como es el caso de San Francisco, Los Ángeles, Londres y París, todas ellas antes de llegar a presentarse en la Ciudad de México los días 17 y 18 de mayo, en el Auditorio Nacional.

El intérprete además se presentará el 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y el 21 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara. 

El álbum 12 en solitario de Sting, 57th & 9th, es su primer proyecto rock pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records.

Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de Sting; va de las guitarras rasposas del primer sencillo I can’t stop thinking about you, a la feroz Petrol head y al himno 50 mil.

El disco producido por Martin Kierszenbaum se grabó en sólo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller, Vinnie Colaiuta, Josh Freese, Lyle Workman, y los coros de la banda de tex-mex de San Antonio, The Last Bandoleros.

Lo más leído

skeleton





skeleton