25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Videoclip de Katy Perry enfurece a los musulmanes

Piden islamistas que sea eliminado el video de 'Dark Horse', porque en él la cantante desintegra a un hombre con un colgante con el nombre de Alá.

El videoclip de Katy Perry del tema 'Dark Horse' recrea una caricatura del antiguo Egipto, con todo y guardias con cabeza de gato.  (YouTube/KatyPerryVEVO)
El videoclip de Katy Perry del tema 'Dark Horse' recrea una caricatura del antiguo Egipto, con todo y guardias con cabeza de gato. (YouTube/KatyPerryVEVO)
Compartir en Facebook Videoclip de Katy Perry enfurece a los musulmanesCompartir en Twiiter Videoclip de Katy Perry enfurece a los musulmanes

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Musulmanes de distintas partes del mundo han publicado una petición en línea que exige que el video musical de la canción 'Dark Horse' de Katy Perry, en la que un colgante con el nombre de Alá es destruido, sea eliminado de YouTube, según publica actualidad.rt.com.

Todo se debe a que en el minuto 1:15 del video se ve a un hombre que lleva dos pendientes, uno de los cuales tiene inscrita la palabra 'Alá' (que significa 'Dios' en árabe). Perry, cuyo personaje en el video se asemeja a una reina, le lanza un rayo al hombre, que se desintegra en la arena, mientras el pendiente con la inscripción 'Alá' desaparece con él. 

Los iniciadores de esta petición argumentan que la diva del 'pop' tiene la intención de simbolizar la oposición a Dios, haciendo que el video sea blasfemo. 

El clip, que recrea una caricatura del antiguo Egipto, cuenta con otros aspectos absurdos, como guardias con cabeza de gato con quienes Perry hace bailes exóticos, así como un faraón que se convierte en perro, o la propia Perry comiendo golosinas picantes.

La petición, que ha recogido 30,000 firmas hasta el momento, estipula que al ser apoyada se demostrará que "las personas de diferentes ámbitos, de diferentes religiones y de diferentes partes del mundo están de acuerdo en que el video promueve la blasfemia, y que usar el nombre de Dios en un modo irreverente y de mal gusto sería considerado inapropiado por cualquier religión". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios