MXM y W Corona, presentes en Mérida

Dos de los principales representantes del hip hop formarán parte del concierto realizado por el aniversario de una revista.

|
Rueda de prensa en la que se dieron los pormenores del concierto en el que se presentarán Gera MXM y W Corona. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los raperos Gera MXM y W Corona, dos de los principales representantes del hip hop en el país, se presentarán en la capital yucateca este 4 de julio, en el estacionamiento San Juan, en el concierto organizado por la revista y programa de radio Ritmo Urbano, para celebrar su quinto aniversario de existencia.

Exintegrante del grupo Cartel  de Santa, con quien se dio a conocer en el mundo del hip hop, W Corona como solista es uno de los raperos con mayor penetración a nivel nacional, con éxitos que han traspasado las fronteras mexicanas; actualmente promociona el video de su primer sencillo 8 Diamantes.

Por su parte, Gera MXM es uno de los raperos más jóvenes de la escena rapera, con apenas 22 años de edad, y ya con tres discos en su haber; es uno de los raperos mexicanos con mayor impacto en internet, con más de un millón de visitas en cada uno de sus videos publicados.

El concierto reunirá además de las dos figuras antes mencionadas a artistas del hip hop de la región, además de contar con la presencia del tornamesista, Mr. Martínez, quien dará una demostración con discos de vinil en el llamado estilo  “scratch”.

El locutor del programa de radio conocido como Rapza Selekta comentó sobre los cinco años de transmisión del programa, que iniciara en Átomo, para después integrarse a los 40 principales en el 96.9 de FM, ha avanzado siempre de la mano de la revista, la cual a la fecha ha publicado 34 ejemplares en su edición mensual.

Asimismo recordó que el tamaño la edición se redujo en los volúmenes 13 y 14, tomando desde aquel entonces su actual formato.

El evento se llevará a cabo el día 4 de julio en el estacionamiento San Juan, ubicado en la calle 62 por 69 y 71, a partir de la 18:00 horas.

Los boletos ya están a la venta en tusboletos.mx y Ópticas Espadas sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Paseo Montejo, con un costo en preventa general de 130 pesos y VIP 280 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton