21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Myriam Montecruz mostrará su lado rockero en el Metropólitan

La exacademica rendirá un tributo a figuras del rock como Tina Turner durante su concierto Entera, el cual se realizará el próximo 14 de marzo.

Myriam lanzó en junio pasado el álbum 'Reina, esclava o mujer'. (Archivo/Notimex)
Myriam lanzó en junio pasado el álbum 'Reina, esclava o mujer'. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Myriam Montecruz mostrará su lado rockero en el MetropólitanCompartir en Twiiter Myriam Montecruz mostrará su lado rockero en el Metropólitan

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Myriam Montecruz mostrará su lado rockero a través del concierto Entera, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Teatro Metropólitan, en el que además de sus éxitos evocará a diversas intérpretes del género rock.

En entrevista con Notimex, Hugo Mejuto, productor del espectáculo, señaló que Entera es un show de rock y es un concepto en el que se rinde tributo a figuras del rock como Tina Turner, para 2015 se presentará Myriam “en un concierto que se presta para rockear”.

Indicó que la exacadémica “se identifica con intérpretes de rock como Alejandra Guzmán, Kenny y Los Eléctricos, Roxette y temas que tienen que ver con el rock pop, no tan metalero, más bien algo popero”.

Myriam lanzó en junio pasado el álbum Reina, esclava o mujer, con temas de grandes intérpretes con la finalidad de mostrarle al público su personalidad musical “fuerte e intensa”.

De la placa discográfica, se desprendió el sencillo Así no te amará jamás, e incluyó otros como Déjame volver contigo, Señora, Abrázame y Detrás de mi ventana, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios